martes, 22 de julio de 2014

CUÍDATE! CUANDO TU MANICURE SEA DE GEL



Los esmaltes de uñas en gel, son una maravilla! Su duración estimada es de 15 días, permaneciendo intactas!, no se caen, no se pelan, no se rayan ni desgastan, una verdadera innovación a favor de la belleza y una verdadera revolución en la industria. Peeero...



El  GRAN pero está en el riesgo que tu corres cada vez que te sometes al proceso de “adhesión” del gel a tu uña; Para eso necesitas introducir tus manos en una lámpara de rayos UV, que es exactamente lo que estarías haciendo en una lámpara de bronceado.




La UV en las lámparas es más o menos todos los rayos UVA, los rayos del  "envejecimiento". Eso hace que se tenga miedo después del minuto 10 de rayos de lámpara-UV cada dos semanas, eso es igual a = aproximadamente 37.8 UVA-exposición reales. Eso es más de la mitad de una hora de exposición a los rayos UVA del sol sin protección cada dos semanas.

¿Cómo minimizas el riesgo? Cortando el tiempo de exposición la lámpara UV (lo mínimo indispensable) y asegúrate de usar las marcas de mejor calidad refiriéndome a las fórmulas de color de uñas de: Artistic Colour Gloss, Entidad, Gelish, OPI Gelcolor - porque adhieren más rápido con las lámparas LED. Y POR FAVOR! Aplica protector solar UV de amplio espectro y máxima cobertura antes de iniciar la aplicación de gel de tu manicura o pedicura.

¿Te pondrás protector la próxima vez? 




No hay comentarios. :

Publicar un comentario