lunes, 28 de julio de 2014

LAS MEJORES PREBASES DE MAQUILLAJE PARA CADA PIEL - Entrevista con Polo

 

Mis bellezas, en el artículo anterior hablamos sombre Prebase/Primers, hoy hablaremos de Las mejores prebases o primers faciales para cada tipo de piel. Para ello acudí (una vez más) a Polo quien considero es un muy buen maquillador y excelente asesor de compras (y marcas claro!).

POLO

Por Polo

Los Primers o prebases están dividios de acuerdo a las necesidades y hoy las catalogaremos en función a los diferentes tipos de piel desde las grasas hasta las maduras y con acné, así que hablaremos de todos los tipos de piel.



Empecemos por las PIELES GRASAS, que son aquellas que necesitan controlar el brillo, la secreción de grasa y que esto no arruine el tiempo del maquillaje en la piel. Para estas exigencias existen muy buenas soluciones de primers.
Te pongo a la vista mis recomendadas:

 

 


Foundation Primer Oil Free de Laura Mercier
Es blanco, de consistencia ligera, regula la secreción de grasa en la piel y disimula perfectamente el brillo en el maquillaje, deja una sensación suave en la piel.

One Step Corrector de Stila

Este primer no solo regula ligeramente la grasa sino que también tiene incorporado 3 correctores en ingresientes claves y naturales para correcciones de enrojecimiento, cierre de poros o pequeñas imperfecciones, así lograrás unificar la piel en un solo producto porque es todo en uno!




Photo finish Light Oil Free de Smashbox
Este primer es ligero de facil aplicación, libre de aceites y evita que tu piel se vea brillante y grasosa.

El acabado es muy mate y vale aclarar que por ser 60% agua también es apta para piel sensible y con acné.







HD High Definition Primer de MAKE UP FOR EVER

Este primer además de mantener la grasa fuera de la vista, también brinda un toque de luminosidad a la piel, tiene un dispensador con la dosis justa que necesitas para una aplicación... a prueba de errores!.






Ahora bien, si el nivel de grasa de tu piel supera tu paciencia porque no hay nada que la controle, entonces necesitas
Total matteness de Philosophy, es un borrador de poros y matificante de la piel. Con este producto lograrás un si o si a la apariecia mate de tu piel y puede acompañarlo con tu primer (no mezclarlo), haciendo que esta combinación no deje brillo en tu piel y además tu maquillaje dure por mas tiempo.
*no es un primer ni sustituto, es mas bien un complemento.






PIELES SECAS: Las pieles secas, pueden lucir escamosas, ususalmente rojizas y se sienten tirantes, en casos extremos hasta caliente! Estas pieles necesitan hidratación o humenctación, exien flexibilidad de movimiento facial y frescura.
Todo esto lo puedes encontrar con los primers o prebases que te recomiendo a continuación:

 



Photo finish Hydranting de Smashbox

Fórmula ligera, sin aceite que deja un enfriamiento inmediato y refrescante sensación en la piel.
Sella la humedad por horas, aligera las líneas de expersión finas y los poros.






 
 
Foundation Primer Hydranting de Laura Mercier
 
Este primer hidratante nutre con vitaminas humedad-ricos para aliviar y acondicionar. Contiene vitaminas A, C y E, hidrata con glicerina y el novedoso ácido hialuronico que es un aportador y retenedor de altas cantidades de humedad en la piel. Es de fácil aplicación y aporta apaciencia saludable.
 
 
 
 
 


PIELES MIXTAS: Las pieles Mixtas suelen tener la zona "T" frente y nariz (a veces barbilla" grases y el resto del rostro seco. Estas pieles necesitan productos especiales, practicamente inteligentes que actúen como hidratantes en las zonas secas y matificantes o reguladores de grasa en las zonas oleosas y brillantes. Para estos casos te recomiendo:
 
 
 
One Step Corrector de Stila

Volvemos con Stila, éste es un producto muy versatil, que además de los beneficios que te describo arriba, también actúa inteligentemente, hidratando donde se necesita y regulando grasa donde hace falte, además de corregir e iluminar.

 



 
Perfecting Ultra-Smoothing Primer de Sephora Collection
 
 Este primer deja una sensación de suavidad en la piel única y por su dosis justa de silicon sentirás tu piel como melocotón, aterciopelada!.
Cumple su función perfectamente para que la piel mixta se vea perfecta y el maquillaje dure por horas en tu piel.
 
 
 



PIELES NORMALES: La piel normal no tiene complicaciones y definitivamente hay un mundo de posibilidades para éstas.

 
 
 
Foundation Primer de Laura Mercier
La formula original de Laura Mercier con un primer fantástico para pieles normales, te dejará el rostro como un perfecto lienso. Muy buena!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Photo Finish de Smashbox

Este producto esta formulado para hacer:La mezcla sedosa de vitaminas y antioxidantes suaviza y perfecciona la piel, mientras que la única fórmula apoya natural de colágeno y rellena bien líneas y poros para un acabado impecable y trabaja horas extras para rellenar las líneas de expresión e incluso fuera de la textura de la piel.


 
 
 
 

 
"That Gal" Brigthening primer de Benefit
 
Este primer aporta una clara luminosidad al cutis además de hacerlo lucir mas saludable por su sutil color rosa, que no cubre como una base de maquillaje, es solo un toque. Estas caracteristicas lo hacen uno de los preferidos de muchas.
 
 


 


PIELES MADURAS: Para estas pieles necesitadas de hidratación debido a las líneas de expresión mi propuesta  
 

 

Foundation Primer Radiance de Laura Mercier

Este primer crea un rostro suave y sin defectos para su aplicación, lo que permite la base de maquillaje que aplicarás se deslice con facilidad y permanecen el maquillaje durante horas. El tono perla universal, crea un efecto de enfoque suave para minimizar la apariencia de las imperfecciones con un acabado radiante. 


PIELES DELICADAS Y CON ACNÉ: Éstas pieles necesitan un trato especial, porque éste no es un tema de apariencia, son padecimientos particularmente "fastidiosos" la piel delicada y acné se sufren, así que éstas marcas pusieron especial atención en crear fórmulas que den resultados en serio. Ojo no son tratamientos anti acné, pero definitivamente ayudan a aliviar las molesias que generan. Y para estos casos, mis recomendados son:





Silicone Free Foundation Primer de Sephora Collection

Esta prebase es de rápida absorción y se convierte en un verdadero lienzo para la base de maquillaje.Tiene una fórmula matificante especialmente desarrollado para la piel grasa, sensible o propensa al acné, libre de aceite ligero viste, te da una sensación de frescura, mientras que la piel irritada se calma porque contiene tranquilizante. 



 
 


 
 Photo finish More Than Primer Blemish Control de Smashbox 
 
 Este primer es anti-acné, ayuda a sanar y a prevenir los futuros brotes.
Promete una piel más uniforme en sólo 2 semanas, su hidratación es libre de aceite, controla la cantidad de grasa en la piel y además reduce inmediatamente las líneas finas y los poros.





 



Comentario extra de Polo: Lo más importante al aplicar los primers en todo el rostro es tener la piel perfectamente limpia, haber limpiado y/o lavado la cara justo antes de aplicarlo. De esta forma garantizarás que el primer haga su trabajo en totalidada.
No importa si los productos que usas son caros o económicos, la clave está en que cada cosméticos que compres sea para tu tipo de piel
 
Los productos que se recomiendan en este artículo no contienen parabenos, por lo que en teoría podrían ser libremente usados por personas con cancer.*Consulta a tu médico antes de comprarlos.


Si éste post ha sido de utlidad para ti, por favor no dudes en dejar un comentario. Si crees que puede ayudarle a alguien más compártelo ya!
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario