miércoles, 30 de julio de 2014

MAQUILLAJE ROSA vs NARANJA ¿CUÁL GANARÁ? (incluye tutoriales)



ROSA VS. NARANJA

Frescor vs. Naturalidad, una contienda donde
ninguno pierde porque es un auténtico EMPATE!.


Estos 2 colores no pueden faltar en tu cosmetiquera, desde los tonos pasteles a los intensos estos colores podrán explotar en tu rostro de ingenuidad, atrevimiento, sensualidad… Las grandes y pequeñas marcas se han rendido a ellos, desde los labiales hasta los esmaltes de uñas y en tonos suaves para rubores que dan un toque de naturalidad.



Naranja, un must para tus labios

Los tonos naranja en los labios son un must en esta temporada, y los encontrarás en tantas tonalidades que seguro! Se adecuarán a tu tono de piel. Para la tez clara sugiero coral y durazno. Si eres trigueña o morena, los naranjas rojizos y mandarinas te verás sensacional.
Si llevas color intenso en tu boca, bastará unas súper pestañas alargadas… el equilibrio perfecto!.


 

 

No creas que es descabellado usar tonos naranjas en los ojos, ¡para nada! Desde sutiles a intensos lucen estupendos!.


 
 
Rosa, el tono CHIC para tu rostro
El look nude sigue siendo el rey, piel luminosa, apariencia rejuvenecedora, mejillas que se muestran saludables y un look final fresco y sutil como la inocencia misma.
 
 
 
 
 
Para mí, entre el naranja y el rosa, no hay nada mejor que su mezcla!
Haz como yo, mezcla un bronzer semi naranja y rubor rosa y la vitalidad llegará a tu rostro!, o también en rubor y labios ese color pech que no es ni rosa ni naranja, no sabes! como aportará seducción y naturalidad.

Una buena combinación de estos colores mostrarán un look alocado y arriesgado.
 



Al final, el empate siempre puede existir pero siempre! será cuestión de gustos, ¿cuál es tu veredicto? déja tu sabia opninión en los comentarios.


 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario