viernes, 18 de julio de 2014

SÚPER SOMBRAS HD EN LÁPIZ... LO MEJOR DE LO MEJOR!

 

Mis bellezas, antes que cualquier revista de Latinoamérica y después del exitoso lanzamiento en USA, les presento hoy el MARAVILLOSO y nuevo producto de MAKEUP FOREVER “Aqua Matic”.

Como les comenté por las redes sociales, ayer estuve en una fantástica clase privada de MAKE UP FOR EVER con el maquillador Demian Castellanos, en compañía de mi facebook fan Lorena Palestina y mi asesor de maquillaje preferido Polo!, ésta maravillosa clase fue patrocinada por la tienda Sephora y aquí  les dejo mi gran descubrimiento del maquillaje HD: Aqua Matic.



Entre mi experiencia y la calidad del producto, estoy tan emocionada de compartirles esto que estoy escribiendo a 100km/h jaja.

Bueno, empecemos por el principio:

¿Qué es Aquamatic?

Es el nombre de las nuevas sombras en lápiz con textura cremosa de Makeup for ever.

 
Beneficios característicos (lo que nos interesa)
- Facilísima aplicación
- Facilísima difuminación (antes del secarse)
- No se desvanece
- No se corre
- A prueba de agua (no se corre no desvanece con el agua) resultado de la prueba por 5   horas bajo el agua.
- Alta pigmentación (pinta intenso...HD!)
-Textura ultra deslizable (no torturarás a tu párpado mientras lo aplicas)




¿El plus?
Al final de cada lápiz viene incorporado su sacapuntas! ¿Qué más podríamos pedir?





¿Cómo se aplican?:
Demian nos enseñó que las sombras en lápiz aquamatic se aplican directamente en el párpado o zona de delineados interiores y exteriores, puedes también difuminarlos con los dedos o con brocha.

 
¿Y los colores?
 Mis bellezas, son 10 colores estupendos!

 




 


Ahora y para que no te queden dudas, mira el video de lo que hice después que se secaron los colores en mi mano:


Y la pregunta que sigue... ¿Es difícil de desmaquillar?
Absolutamente no, obvio no es un maquillaje a base de agua pero fue muy sencillo desmaquillarme ayer, probé en un ojo con agua micelar y sin problemas! y en el otro ojo probé con desmaquillajente dual y muy fácil!, así que por eso, ni te preocupes.

Ah! Y olvidaba algo importante, el precio!: es de aproximadamente 21-24 dólares cada uno.

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario.
 
A ponerse bellas y a sentirse bellas! 


 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario