viernes, 7 de noviembre de 2014

10 MANDAMIENTOS DE IMAGEN PARA EL DÍA DE TU BODA

10 Mandamientos de imagen para el día de tu boda

Cada novia merece lucir impecable y fresca el día de su boda, así que, disfruta con tiempo, que preparase para ese día, nunca fue tan sencillo.



1. ¿Qué y cuándo?

Los faciales regulares harán una GRAN diferencia en la textura, tonicidad y luminosidad de tu rostro. Al menos 3 faciales antes del gran día, con una distancia en tiempo entre uno y otro de 3 o 4 semanas.
Solo en la primera sesión podrás hacerte extracciones, así asegurarás un rostro libre de cicatrices, reafirmado e iluminado.






 2. Depilación
Déjate de inventos!. Para tu boda no se experimenta ni improvisa. No se te ocurra hacer como yo!, que un día antes del casting del Miss Venezuela se me ocurrió la genial idea de cambiar de sistema de depilación y terminé maquillándome las piernas porque los poros de mis piernas quedaron como medallones rojos!. Si quieres probar algo nuevo hazlo con suficiente tiempo 





3. Sonrisa Radiante.

Utilizar sistemas blanqueadores no abrasivos varias semanas antes de la boda será la clave para que tus dientes reluzcan, pero debo decirte que aún más clave, será el hecho de que renuncies al café, el vino tinto, el cigarro y las bebidas gaseosas... y a todo lo que pueda manchar tus dientes.




4. Prueba de maquillaje.

Aún se rumora que la princesa Kate Middleton, (así como yo) se maquilló el día de su boda, y lo logró!, pero la verdad es que muchas novias prefieren ir a lo seguro antes del arrepentirse, acudiendo a un profesional del maquillaje.

Mi sugerencia es que hagas una o dos pruebas unos 5 o 6 meses antes de tu matrimonio porque debes hacer "clic" con el maquillador, que sepa, entienda y refleje en tu rostro, lo que realmente quieres mostrar de ti misma ese día tan especial. ¿Por qué con tanto tiempo de anticipación?, porque si no te gusta, tendrás tiempo para encontrar el correcto.

Siempre después de una prueba tómate fotos en el ambiente en el que será la boda, bien sea en un lugar cerrado, como al aire libre.




5. Asegura el maquillaje

Es importante asegurarse de que te veas perfecta todo! el día, desde las autofotos del celular hasta la boda nupcial y la fiesta.
Las claves:
- Primer, primer, primer!: Los primers son los que aseguran el maquillaje intacto en tu piel. Pídele a tu maquillador que los use. Si quieres saber más, te anexo dos links que te ayudarán:

1. Prebases/Primers, qué son y para qué sirven
2. Las mejores prebases para cada tipo de piel



5. Radiante y Natural

Tus fotos deben ser perpetuas, intemporales, pero, cómo no fallar?
Encontrando los detalles que hacen una novia de ensueño:

- Piel saludable y luminosa
- Usa rubor rosa o coral
- Labios rosa o naranja pálido (como la foto de arriba)
- Ligera definición de ojos (no exagerar con la sombra)
- Efecto de ojos abiertos y pestañas hermosas (te sugiero veas la técnica de Delineado invisible - Tightlining)




7. Ojo con tus ojos!.
Las pestañas postizas son opcionales pero! el delineador y la máscara de pestañas no son negociables.
Para esto, te sugiero Waterproof Mascara de Maybeline New York y Great Lash que son un clásico.



8. Uñas adorables
Un vestido de novia cuesta mucho dinero! no querrás distraer la atención de tu vestido con unas uñas gigantes con aplicaciones exageradas y colores fuertes y brillantes.
- Si tu piel es blanca y/o rosada, elije tonos rosadados no brillantes para tus uñas.
- Si tu piel tiene tendencia a lo oliva, usa esmaltes beige cálidos.
- Si tu piel es oscura, aplica esmaltes color hueso estilo lúcido pero casi transparente, no sólidos.

9. Elige bien

El día de tu boda no se anda con juegos, tú tienes que vivirla a plenitud, y tus hermosos zapatos incómodos pueden seguramente ser tu peor pesadilla. Elije zapatos cómodos Si! o Si!.
La otra alternativa es considerar unas zapatillas extras para la hora de la diversión!.









10. Kit de Emergencia
Incluye lo que necesitas para retocar el maquillaje.
Haz supuestos de lo que podría ocurrir y que cosas necesitarías para resolverlo de inmediato, te doy algunas ideas de lo que podrías necesitar:

- Zapatos extras
- Hilo, aguja y alfileres
- Ganchitos para el cabello y Spray
- Maquillaje
- Desodorante
- Curitas/banditas
- Esponjita y desmanchador (mejor asegúrate que no te caiga vino tinto encima)




11. Mandamiento extra:
Tiempo
Que no cunda el pánico!
El mismo día de tu boda, deja tiempo entre un compromiso y otro porque quieras o no, si se retrasa algo no te puedes permitir estar más estresada y nerviosa. Mientras mejor organizada estés mas tranquila estarás.




No queda más que disfrutar tu boda al máximo, vívela como siempre la soñaste, y por mi parte: Que Dios los mantenga unidos y felices.

No olvides dejarme un comentario y además pide lo que quieras encontrar en este blog.

¡FELICIDADES!



No hay comentarios. :

Publicar un comentario