martes, 1 de julio de 2014

5 REGLAS DE BELLEZA QUE PUEDES ROMPER




Por Dubraska Raga.-
Razón tenía el mega ultra súper guapísimo Marcus Buckingham cuando dijo: “Primero Rompe las Reglas” y es especialmente aplicable cuando se trata de belleza. El maquillaje se convierte en una auto-expresión y una explosión de creatividad, además de multifuncionalidad inteligente. Y francamente, no quiero que nadie ponga limitaciones en eso! Así que lanza la precaución al viento y abraza a la rebelde que hay en ti.

Adelante!, rompe estas reglas de la belleza con abandono imprudente, y además tienes mi autorización (no es que la necesites…).



1. El polvo, sólo después de la base de maquillaje.

Para un acabado impecable con brocha, tira el libro de reglas por la ventana y aplica el polvo antes de tu base de maquillaje.
Aplica una ligera capa de polvo y después  la base líquida o crema hidratante teñida (BB Cream)… realmente agarra el líquido resultante de la base haciéndola más completa y más pigmentadas. Si quieres que tu rostro se vea mate, entonces te encantará la técnica de base + base maquillaje.


2. La base de maquillaje es para toda la cara… y cuello!.

Es cierto, se puede aplicar en todo el rostro, pero el objetivo de la base de maquillaje es perfeccionar su tez no enmascararla. Adopta un enfoque moderno, y usa la base para emparejar tu tono de piel sólo donde lo necesites. Simplemente cubriendo las zonas rojizas y donde tengas desigualdad, que generalmente es en el centro de la cara: (alrededor de la nariz y la barbilla) puede ser todo lo que necesitas para conseguir un aspecto fresco y natural.


3. Las pestañas se rizan solo antes de aplicar máscara.

El rizado de pestañas es realmente un tema muy debatido entre los artistas de maquillaje y los entusiastas de la belleza por igual. La idea detrás de la regla “rizar antes de la máscara de pestañas”  sólo existe porque si tú las rizas cuando están todavía húmedas, te arriesgas a tirar demasiado las pestañas cuando despegas el rizador de ellas. Pero si aplicas una ligera capa de máscara de pestañas en primer lugar, dejas que se seque completamente, y  luego las rizass, lucirán estupendas, además (y no menos importante), te ayudará a mantener el rizo en su lugar…
…y si ya después quieres que luzcan más gruesas… sigue rompiéndola regla poniendo más rimel!


4. Delineador de labios es para definir el contorno de los labios.

Tal vez el delineador de labios fue pensado originalmente para este uso, pero el maquillaje de las mujeres inteligentes ha adoptado un mejor uso de los lápices delineadores de labios.
Delinea tu boca con la boca cerrada o casi cerrada para que el acabado sea realmente equilibrado y la boca se vea igual (como espejo) el lado derecho del izquierdo. Y en lugar de aplicar la barra de labios, lo que harás es usar el lápiz delineador en toda la boca para dejar la barra labial al final. El acabado será, fantástico y la durabilidad del maquillaje será el doble!.
Otra buena manera es delinear los labios, aplicar bálsamo y seguir maquillando toda la boca con el mismo lápiz delineador. Un solo color uniforme con un aspecto saludable humectado.


5. Centrarse en una sola función.

Los labiales no son solo para los labios. Pueden ser un perfecto aliado para dar un admirable color a tus mejillas. Difumina muy bien ese color vibrante o pastel con tus dedos en forma de golpecitos, lograrás un efecto natural y humectante, además puede ser una excelente solución cuando no tengas un blush/rubor a la mano.
Otro muuuy buen recurso cambiando de función,  es usar la brocha para corrección de ojeras como brocha de labios. Esos labios tuyos quedarán listos y ”besables” en 1, 2 x3!.

 
¿Eres un rebelde belleza? Comparte en los comentarios, las reglas de la belleza que rompes a menudo… O si prefieres puedes hacerlo en twitter o facebook de sabeamujer

 
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario