jueves, 19 de junio de 2014

4 TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA HACERTE ESTA NOCHE





Estimulación temprana para el cabello y súper hidratación: 


No hay mejor terapia para el cabello que una estimulación temprana (antes de ir a dormir) con un buen cepillo-masaje, lo lograrás fácilmente desenredando el cabello empezando desde las puntas, ya que estén desenredadas te irás a los medios y luego a la raíz, a medida que cepilles te estimularás el cuero cabelludo suavemente (no tengas miedo si tu cabello es graso… no se hará más graso). Luego aplica unas gotitas de aceite de Jojoba en las puntas para culminar tu súper tratamiento sin dejar residuos en la almohada.


Por la mañana hidrata las
puntas con mínimas gotitas de aceite de jojoba, que aporta menos peso y deja tu cabello con cuerpo, brillo e hidratación, listo para comenzar el día.


Para unos labios suaves y lisos: 

Para que unos labios sean besables deben ser como almohadita suave. Lo mejor es ponerte un bálsamo o manteca de cacao antes de la ducha, luego que la piel muerta se haya ablandado con el vapor de agua durante el baño, remuévelos con una toalla húmeda, para finalizar con dulces sueños, vuelve a colocar una leve capa de bálsamo o manteca de cacao.


Para una piel más radiante: 

Manzanita contigo me veo más bonita. Licua una manzana con un chorrito de agua, cuélala y usa su claro jugo para una última enjuagada que no retirarás hasta mañana… mmm


Ojeras, esta noche no serás mi pesadilla: 

Justo antes de irte a dormir toma 2 cubitos de hielo y al mismo tiempo pásalos por la zona de las ojeras, de esta forma estimularás la circulación y bajarás cualquier inflamación… y después de un buen sueño, amanecerás con menos ojeras y una apariencia mas relajada.


¿Cuáles son sus productos de belleza favoritos durante la noche? Comparte en los comentarios, las reglas de la belleza que rompes a menudo… O si prefieres puedes hacerlo en twitter o facebook de sabeamujer


No hay comentarios. :

Publicar un comentario