Los esmaltes de uñas son una de las grandes debilidades de las mujeres más femeninas, pero cuando la cantidad ya empieza a ocupar más espacio de lo que debe y llega un momento que ya ni te acuerdas cuáles tienes, entonces lo que necesitas es ORDEN!.
Y aquí te presento mis 5 propuestas para que ordenes tus esmaltes de uñas:
1.- Si tu estilo es minimalista y menos es más, entonces ésta propuesta es fantástica para ti porque nada queda a la vista!
2.- Si tienes espacio en la pared, una buena pizarra de esmaltes sería práctico, dejando libres el tocador, los cajones y gavetas para otras cosas que no deben estar a la vista.
3.- Los organizadores colgantes siempre son funcionales, pero en esta ocasión son de verdad una maravilla, Si lo quieres exhibidos o colgado en un closet esta alternativa de tener muchos esmaltes a la vista es fantástica.
4.- Una manera extraordinaria de aprovechar espacio y además decorar, es ésta propuesta, que con pocos centímetros de marcos de madera haces una verdadera exhibición de esmaltes de uñas.
5.- Si tu cantidad de esmaltes es moderada y quieres dar un toque estilo y elegancia a un rinconcito del baño o de tu habitación, ésta propuesta seguramente te complacerá, no solo por su imagen sino también porque incorpora el resto de tus herramientas de manicura y pedicura.
¿Fue de utilidad para ti este artículo? comenta y comparte!
¡A ponerse bellas y a sentirse bellas!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario