martes, 1 de octubre de 2013

PESTAÑAS POSTIZAS! ALIADAS POR EXCELENCIA!

 



Hay muchos tipos de pestañas postizas: lineales, mechones, individuales... una infinidad de formas y aplicaciones para complacer a todas!

Los efectos son maravillosos y las técnicas ¡muchas!.

A ti te tocará escoger las que quieras, a mi me tocará mostrarte como se aplican
¿estás lista?




 Antes de cualquier cosa debes hacerte una prueba de alergia, eso significa que unas horas antes o un día antes de querer lucir estupenda, te apliques unas gotas de pegamento en el párpado (sin tocar las pestañas) y esperar a ver si tu piel reacciona negativamente. Si te causa picazón, ardor o hinchazón, entonces por ningún motivo uses ese pegamento, consigue otro y repite el procedimiento hasta asegurarte de que no le harás daño a tus ojos y tu piel.

Ahora si! Empecemos por las pestañas postizas lineales, su presentación es de una pieza por ojo.

Hay de todas formas, tamaños, colores, texturas y efectos, en teoría son las más sencillas de aplicar, pero como en este y todos los casos, es cuestión de práctica.

Este tipo de pestañas debes despegarlas antes de ir a dormir, no es para nada recomendables usarlas por tiempo prolongado.

Detalla este foto tutorial y sigue paso a paso su colocación.
 
 
Ahora vámonos con las pestañas de mechoncitos, éstas podría verse aún más naturales considerando que las escondes entre tus pestañas naturales quedando perfectamente camufladas, además pueden sin duda durar más tiempo, si te quitas el maquillaje con el cuidado necesario, puedes dejarla por días, usa un buen pegamento y listo!.  
 
Por último tenemos a las pestañas postizas individuales, éstas se aplican una a una, pelito por pelito, en ocasiones son 2 pestañas a la vez y para ello si que necesitas ir con los expertos, actualmente hay muchos centros especializados que te realizan un estudio para así determinar la cantidad de pestañitas que deben colocarte por cada zona del ojo, tanto para que se vea natural como también para que tu mirada sea más intensa y quedes 100% complacida. 



 Lo maravilloso de estas pestañas es que además de su fabuloso efecto es que podrían llegar a durar casi 2 meses continuos!, dependerá de tu cuidado personal y de la técnica de aplicación utilizada.

Por tu salud y garantía del resultado es importante que te asegures de que el centro al que vas y la persona que las aplica estén certificados y con permisos sanitarios (o afines) que apliquen en tu país. Estamos hablando del área de los ojos, lugar precioso de nuestro cuerpo que no vale la pena poner en riesgo.

Solo me queda decirte que si este artículo fue de utilidad no dudes en compartirlo y dejar tu comentario, y como siempre:

A PONERSE BELLAS Y A SENTIRSE BELLAS!
Dubraska Raga Maquillaje y más.
 
Twitter: @dubraskaraga
 






No hay comentarios. :

Publicar un comentario