miércoles, 7 de agosto de 2013

QUÉ TIPO DE LÁPIZ LABIAL DEBERÍA USAR?


Escrito por naomi millburn

¿Quién no quiere que sus labios se vean seductores, jugosos y atractivos? Afortunadamente, el lápiz labial puede ayudarte a lograr esa apariencia. Cuando te sientas aburrida, una rápida pasada de lápiz labial de un color rojo sexy puede hacer una gran diferencia. De todas maneras, ir a comprar un lápiz labial no siempre es una tarea fácil, especialmente con la gran cantidad de productos disponibles en el mercado hoy en día.



Lápiz labial humectante
Si eres propensa a tener los labios agrietados, tu mejor apuesta es un lápiz labial humectante que acondicionará tus labios profundamente y prevendrá el agrietamiento, la separación y rugosidad, ¿quién querría eso? Busca un lápiz labial de textura cremosa que esté equipado con los componentes correctos, como vitamina E, para hacer que tus labios se sientan mas saludables y suaves que nunca.


Lápiz labial de larga duración
No muchas cosas pueden ser más irritantes que un lápiz labial que se quita constantemente, sin importar cuán meticulosamente lo apliques. Si quieres asegurarte de que tu color de labios se vea inmaculado al final del día como se veía por la mañana, utiliza un labial de color saturado de larga duración que protege tus labios con una capa acondicionadora, manteniendo el pigmento en su lugar por el tiempo que lo necesites.





Combinación lápiz labial/bálsamo para labios
Si eres fanática de los brillos labiales, pero al mismo tiempo deseas un color más intenso, utiliza un producto que une lo mejor de dos mundos: una combinación de lápiz labial y bálsamo para labios. Estos productos son especialmente útiles cuando tus labios están secos y frágiles. Dale a tus labios un golpe de sensual color mientras que también le proporciones la hidratación intensa que necesitan, con ingredientes suavizantes como la manteca de karité.


Lápiz labial con FPS (Factor de Protección Solar)

No olvides que al igual que el resto de tu rostro, tus labios necesitan protección contra el sol y sus agresivos rayos ultravioletas. Si tus labios sufren quemaduras de sol, los resultados suelen ser dolorosos y poco atractivos. Defiende tus delicados labios del sol usando un lápiz labial con FPS (Factor de Protección Solar) de al menos 15. Si quieres sumar cuidado, asegúrate de que el labial tenga ingredientes nutritivos como la vitamina E.

¡A PONERSE BELLAS Y A SENTIRSE BELLAS!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario