miércoles, 7 de agosto de 2013

AGUA MICELAR... QUÉ ES, PARA QUE SIRVE, CÓMO FUNCIONA Y CÓMO SE USA?


 
Qués es el agua micelar y para qué sirve?
El agua micelar es una solución que se usa para limpieza facial, sustituye a la leche limpiadora, al tónico y al desmaquillante de ojos común, dejando la piel,
fresa, hidratada y sin necesidad de enjuagar. Lo consigues en farmacias y tiendas dermatológicas.

Cómo funciona?
Está formada por una solución en la que hay dispersas, unas moléculas llamadas micelas que son capaces de atraer y capturar las grasas y suciedad de la piel, y llevarlas a su interior para eliminarlas respetando el equilibrio fisiológico de la piel y su film hidrolipídico protector, por lo que es un excelente limpiador de la piel.

Una de las ventajas de las aguas micelares es que no necesitan de ningún otro producto para limpiar y/o desmaquillar las diferentes zonas del rostro.




Cómo se usa?
Para los ojos, impregna un algodón  cosmético o disco desmaquillante con agua micelar y pásalo suavemente por encima del ojo cerrado, sin restregar, desde el lagrimal hacia afuera, suavemente, repitiendo la operación por ambos lados del disco hasta que quede limpia la zona, usa un disco nuevo si es necesario.











Para eliminar el rímel, impregna un nuevo disco, envuélvelo en  tu dedo índice (cerca de la uña) y pásalo en forma de zig zag por las pestañas, de la misma forma en que se aplica la máscara de pestañas.









Para limpiar la piel, impregna un nuevo disco desmaquillante con agua micelar y pásalo suavemente por todo el rostro. Repite la operación con el otro lado del disco para perfeccionar el desmaquillado.

 
Las usuarias de pieles sensibles también puedes usar aguas micelares también indicado para ellas por no necesitar de enjuague.

Los beneficios extras del agua micelar son: Acción calmante, descongestionante e hidratante.

Una maravilla verdad?
Te sirvió este artículo? Haz un comentario!


¡A PONERSE BELLAS Y A SENTIRSE BELLAS!
Dubraska Raga Maquillaje y más.




Twitter: @dubraskaraga

 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario