viernes, 19 de diciembre de 2014

LOS 6 COLORES DE MAQUILLAJE MÁS FAVORECEDORES PARA LOS OJOS MARRONES



Los 6 colores de maquillaje más favorecedores  para los ojos marrones.


Compartiendo un color de ojos con la mitad de la población mundial no quiere decir que estamos destinados a mezclarse con la multitud. Aquí, seis colores de maquillaje que hacen de ojos marrones parecen como la más rara de todas.



SOMBRA ORO

Metálicos calientes, simplemente, hacen ojos marrones brillan. "Destacan el más mínimo atisbo de matices de oro", dice Warren. Le gusta  L'Oréal Paris 24 HR Infalible Sombra de Ojos en Eterno resplandor.





MASCARA BERENJENA
Tonos púrpuras mejor realzan ojos marrones con motas de color avellana, dice Warren: "Los ojos tienen ya una gran variedad de tonos, de manera que no es necesario un tono dramático para crear un contraste sorprendente." Me gusta ésta máscara porque no sólo halaga iris de color marrón, que hace que la parte blanca de los ojos se vean seriamente brillante.



SOMBRA ORO VERDOSO
Para un bonito maquillaje de ojos y que no sea monótono el color, ésta idea de color oro verdoso es estupenda. Tonos verdes vienen en una amplia gama de mate y metálicos." El favorito: MAC Sombra de ojos en Suntuoso oliva.


SOMBRA COBALTO
"Marrón es una mezcla de todos los colores primarios, por lo que hay un montón de opciones", dice el artista de maquillaje Emily Kate Warren. Ella recomienda una vibrante sombra azul, como"Una sombra eléctrica como esto realmente hace que los ojos marrones pop. Me encanta el contraste."



SOMBRA COBRE ROJIZO
Calentar una sombra neutral, como el hueso, con una capa de sombra de cobre sobre las mitades exteriores de sus párpados. "Va a resaltar su color de ojos y el brillo añadirá un poco de textura", dice Warren. La elección: Josie Maran Argan Sombra de Ojos en Canela.



SOMBRA AZUL INDIGO Y DELINEADO
Azul profundo es la mejor apuesta para el día, apropiado también para la oficina con ojos de gato con el negro. "Se crea un contraste leve pero llamativo", dice Warren. Le gusta Elizabeth Arden Color Intrigue Sombra de Ojos en Indigo y también la marca Sonia Kashuk definidor de ojos en azul Jean.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario