jueves, 7 de noviembre de 2013

RECETAS EXPRESS PARA HIDRATAR TU PIEL NATURALMENTE




Mis bellezas! aquí les dejo una lista de remedios naturales,  ideales para mantener la piel bien hidratada, y lo mejor de todo es que los tenemos todos en la cocina, aquí van!


Por Fancy Magadmin

Leche

El suero de la leche es un efectivo hidratante para la piel.
No importa si está muy reseca, con solo colocar un paño húmedo con leche en el rostro limpio durante unos 5 minutos, obtendremos la hidratación necesaria el rostro.
La leche contiene de forma natural alfa-hidroxiácidos, que es un componente que se encuentra en las mejores cremas hidratantes.
 
Yogurt y miel
La combinación en partes iguales de yogurt natural y miel es ideal para hidratar las pieles mixtas, equilibra las zonas secas y grasas. Mezclamos muy bien estos dos ingredientes y los dejamos durante 10 minutos en el rostro, luego enjuagamos con agua tibia.
 
Crema de huevo
El huevo es un ingrediente que ayuda a hidratar y tensar la piel, y podemos aplicar esta mascarilla hasta el área del escote para hidratarla.
Batimos  una yema de huevo hasta formar espuma, agregamos ½ cucharada de leche y ½ palta madura. Mezclamos bien hasta formar una crema que vamos a utilizar durante 10 minutos sobre la piel.

Aceite de oliva
Podemos utilizar a diario el aceite de oliva como una hidratante nocturna, solo pasamos un algodón con aceite sobre el rostro limpio, lo dejamos actuar toda la noche, y por la mañana  lavamos la cara muy bien !

Que tal les parecieron las recetas chicas?

¡A PONERSE BELLAS Y A SENTIRSE BELLAS!
Dubraska Raga Maquillaje y más.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario