La base de maquillaje es uno de los productos más importantes del maquillaje porque es justo el que hace que nuestro rostro se convierta en un lienzo sin imperfecciones.
Existen bases de maquillaje para todos los tipos de piel: En fluido, crema compacta, mouse y ahora en polvo mineral. También existen de consistencia ligera y también de alta cobertura, todo! para complacer tus exigencias. Debes elegir la que haga que tu piel luzca más natural y radiante.
Compra una base de maquillaje solo si la probaste antes. Ya existen infinidades de tiendas en las que puedes probar todas las alternativas a disposición del mercado. Aprovecha esta ventaja y prueba hasta que te sientas cómoda y satisfecha.
Debe ser del color mas exacto a tu piel, de tal forma que no luzcas como si tuvieras “una máscara”. Las bases de maquillaje se prueban en la zona lateral de la quijada como aparece en la foto y dependiendo de la presentación pueden aplicarse con esponja, brocha para fluido, brocha para polvo mineral o simplemente con los dedos (muy limpios claro!).
CUBRE TUS IMPERFECCIONES Y LUCE RADIANTE CON LA BASE QUE TE HAGA SENTIR HERMOSA Y ADEMÁS CÓMODA!
¿Estás lista para mostrarte estupenda?
Si este artículo fue de utilidad para ti, comenta!, comparte!...
A PONERSE BELLAS Y A SENTIRSE BELLAS!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario